La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla mantendrá actualizada, en el sitio web respectivo, la información siguiente:

  • Fracción I. Las recomendaciones emitidas, su destinatario y el estado que guarda su atención, cuidando en todo momento no difundir información de acceso restringido. 
    • Incluye la versión pública de las recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos del Estado, autoridad responsable y derechos humanos vulnerados.
  • Fracción II. Las quejas concluidas, así como el concepto por el cual llegaron a ese estado. 

(La información se genera trimestralmente y se publica durante el mes siguiente al cierre del trimestre)

  • Fracción III. Estadísticas sobre las quejas que permitan identificar la edad y el género de la víctima, el motivo de las mismas y la ubicación geográfica del acto denunciado, cuidando en todo momento no revelar información de acceso restringido; 

(La información se genera trimestralmente y se publica durante el mes siguiente al cierre del trimestre)

  • Fracción IV. Los medios de contacto para la interposición de quejas
Si eres víctima de violaciones a tus derechos humanos,estos son los medios de contacto para la interposición de las quejas:
 

Funcionario responsable de la Dirección de Quejas y Orientación

Lcda. Verónica Polanco Flores

Teléfonos

309 - 47 - 00 (Extensiones 201 y 202)

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lada estatal sin costo

01 800 201 01 05

Accede al tríptico

 “Conoce y Protege tu Derechos”, contiene información sobre las diversas formas de  cómo presentar una queja ante la Comisión de Derechos Humano del Estado.  

- Ver Triptico -   - Ver Textos en Náhuatl - 

Accede al Formulario

Ponemos a su disposición un formulario en línea para la interposición de quejas por presuntas violaciones a derechos humanos; que es enviado por correo electrónico al buzón: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ir al formulario  

Nota: Los requisitos mínimos para ver correctamente el reporte de las quejas concluidas y estadísticas sobre las quejas, son Adobe Reader e Internet explorer Versión 7 ó superior.

Área responsable de generar la información
Dirección de Planeación, Informática y Transparencia
Funcionario responsable de generar la Información
Mtro. José Juan Aviña Grimaldo
Fecha de la última actualización
Junio/2016
 
(La información se genera trimestralmente y se publica durante el mes siguiente al cierre del trimestre)